Mas Campmol, Finca Rústica Catalana

 

Es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en las inmediaciones de Cistella (Girona) y desconectar de la rutina diaria.

 

Montañas, ríos y playas ... ¡para disfrutar de unos días de auténtico descanso!. 

 

Ideal también para celebraciones de eventos como aniversarios, bodas, comuniones, etc...

 

Mas Campmol es una masia restuarada del 1700 aprox. catalogada de belleza paisajística, de algo más de dos hectáreas de bosques, frutales y huertos ecolólógicos.

 

Se encuentra dentro de un círcuito de senderos que recorren paisajes de ensueño. Pequeños pueblos de montaña atravesados por ríos de cristalinas aguas como Albanyà o San Llorenç de la Muga que nos trasladan al medievo.

 

A su alrededor, en un radio de unos 20 kms se pueden visitar lugares tan impresionantes como el Monasterio de Rodes, la Catedral de Castellon de Ampurias, el Monasterio de Vilabertran, el Castillo de Perlada y como no, el Museo Dalí de Figueres, por no mencionar los volcanes de Olot, Besalú o las ruinas romanas de Empuries (L´Estartit). ¡Quién dijo que la vida en el campo era aburrida!

 

 

 

Disponemos de amplias habitaciones con unas vistas maravillosas, cocina completamente equipada y con una variedad de modernos servicios que amenizarán su estancia.

 

¡Disfrutar de unas vacaciones distentidas nunca fue tan fácil y asequible!.

 

Consulte nuestras tarifas o llámenos.